SAFE MONEY TRANSFER – timadores, ladrones – swindlers, thieves

Donde tu dinero está seguro, pero en bolsillo ajenoLa crisis económica también es una crisis de valores, tanto morales como de bolsa. Para mucha gente, no solamente los extranjeros que tenemos que enviar dinero a nuestros países, sino para nacionales, la empresa que pertenece a Western Union – SAFE MONEY – es la empresa precisamente donde nuestro dinero no está nada seguro.
Donde tu dinero está seguro (safe) con ellos aunque tú no vas a volver a verlo, ni siquiera en su destino
SAFE de Vigo está a punto de bajar las persianas – posiblemente el 16 de mayo de 2012 – ya que la semana pasada la empresa catalana, con sede en Barcelona, con la que trabaja Safe, se embolsó el dinero de muchos usuarios. En un caso de que sé yo al ser el de una amiga mía, se quedó sin los 3000 euros que envió por este sistema la semana pasada. Esta semana los jefes de Madrid no contestan al teléfono. Las empleadas de Safe Vigo explican que se trata de un timo (palabras textuales).

Así que Safe no es una entidad de transferencia segura. Estamos avisados, y ahora lo que nos queda es presionar, denunciar, divulgar esta información y defender nuestros derechos y dinero.

CONTRIBUCIONES:

Andrea: Desde abril que no me envian el dinero y toda la vez que llamé, dijeran que estaban con problemas de sistema para enviar a Brasil.Pregunté se la empresa iria cerrar pero no me confirmaran. Intento llamar pero nada. Por internet, que he visto, solo hay esta pagina que divulga. Por que la gente esta callada? Estoy pensando en avisar a los medios de television. Gracias.

Priscilla: madre mía por eso no me contestan el teléfono estado llamando mas de un mes e nada de mi dinero timadores de mierda y ahora que puedo hacer para que me devolva mi dinero no es mucho pero es mio ladrones de mierda

Mirian: Son ladrones y timadores, miles de personas defraudadas por vuestro engaño, denunciaremos vuestra falta de responsabilidad…

Anuncios

About ianemmett

ESPAÑOL & ENGLISH Translator and interpreter for over 20 years - I get paid for doing something I enjoy. Tonnes of articles translated
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 Responses to SAFE MONEY TRANSFER – timadores, ladrones – swindlers, thieves

  1. dea dice:

    Eso es un absurdo. Queremos nuestro dinero.YA.

    • Ian Emmett dice:

      Son timadores. Hoy 13 de junio 2012 la oficina de SAFE está cerrada con una nota explicando de en breve volverán a abrir.
      Hay que circular este aviso a todos los usuarios de SAFE para que no se queden impunes.

  2. laura dice:

    estoy decepcionada, tenemos q denucia les he engressado3000euros y no me contestam al telefono no se q hacer…ya hace un mes

    • Ian Emmett dice:

      Creo que la única forma es DENUNCIARLES en público. Envié la información de este blog a un periódico local – el Atlántico Diario – pero no hicieron caso. Aquí en Vigo (noroeste de ESpaña) desde hace meses ya pone un aviso de que la oficina está cerrada permanentemente y que lamentan las molestias. ¡Sin más!

      Si todos hacemos circular esta información sobre otro atraco más, igual pasa algo. Si nos callamos, otorgamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s