La familia

“La única familia es la que fundan un hombre y una mujer”

http://www.vigoalminuto.com/2011/08/13/la-unica-familia-es-la-que-fundan-un-hombre-y-una-mujer/comment-page-1/#comment-12130

Eso asegura Monseñor Rino Fisichella, prefecto para la Nueva Evangelización. Monseñor Fisichella ha asegurado este sábado en Ávila durante el congreso Mundial de Universidades Católicas, que hablar de ‘familia tradicional’ es “una alteración de la verdad, puesto que la familia es un hombre y una mujer”.

El prefecto ha llamado la atención sobre los intentos que se dan por alterar la verdad cambiando el lenguaje. “No se puede ir contra el concepto de familia o de vida humana”, ha señalado. “No puede decirse ‘familia tradicional’ para hablar de lo que es la familia, porque entonces otros dirán que ellos lo que defienden es una ‘familia progresista y eso no es progreso, es alteración de la verdad”.

Mi respuesta:

Adán y Eva no se casaron y tampoco existía el invento, de entonces, del sagrado matrimonio que ni siquiera está en la Biblia. Una pareja humana se junta por razones de amor, sean homosexuales, heterosexuales, bisexuales o transexuales. Hay hombres, mujeres, hombres que se sienten mujeres dentro del cuerpo de un hombre, y viceversa. Y por encima del todo hay el amor, cosa que predicaba, si mal no recuerdo, la Iglesia. Ratzinger lideraba lo que antaño se llamaba la Santa Inquisición (actualmente la Sagrada Congregación del Santo Oficio), una entidad algo alejada de cualquier tipo de amor. Predicar con el ejemplo, en base al amor … me cuesta callarme. Dicha entidad es culpable de la “alteración de la verdad” en numerosas ocasiones a lo largo de su penosa historia. El concepto del “matrimonio” para procrear hijos para Dios es una de sus alteraciones de la verdad que sirve para esclavizar, para dominar a la humanidad. Dios tiene n concepto mucho más amplio de la familia que sus monseñores ya que el amor abarca mucho más que el concepto que pretende imponer la Iglesia. Dos mujeres pueden tener un hijo muy amado, dos hombres pueden tener un hijo muy amado, y eso también es una familia. Monseñor, ¿cuánto ama a sus hijos?

¿Qué tienen en común las dictaduras y la Iglesia? Ambas entidades saben manipular y hasta controlar al poblacho. ¿Cómo? A través de los genitales. Controlan o intentan controlar nuestros hábitos, tendencias y deseos sexuales, es decir, lo más íntimo y personal que tenemos. Sus normas, nada santas, pretenden meterse hasta en nuestra cama, y en nuestra cabeza. Monseñor, la Edad Media que fue esplendorosa para la Iglesia, ya se acabó. Veo que el Vaticano se está embarcando en Japán para emprender el arte del hara kiri, y eso sí que lo está haciendo muy bien.

What the youth of today need ...

ex Hitler Youth Pope Ratzinger with condom for the youth of today

Anuncios

About ianemmett

ESPAÑOL & ENGLISH Translator and interpreter for over 20 years - I get paid for doing something I enjoy. Tonnes of articles translated
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s